Ir al contenido

Quiénes somos

QUIENES SOMOS.compr.El centro de logopedia y psicología Gaudí está formado por un  equipo de profesionales colegiados, logopedas y psicólogos, con especialización en diferentes áreas clínicas y una amplia experiencia en nuestro respectivo campo.

 

Dedicamos nuestro esfuerzo a proporcionar una atención integral, personalizada y de calidad, en un clima de confianza, responsabilidad y ética profesional.

Tratamos cualquier tipo de patología, trastorno o dificultad  que requiera de la intervención tanto del logopeda como del psicólogo.

Abarcamos a toda la población sin distinción, ofreciendo atención a niños, adolescentes, adultos y tercera edad, siempre de forma individual y personalizada.

Uno de nuestros principales objetivos es llevar a cabo una evaluación, diagnóstico e intervención precisa y personalizada tanto en el área de logopedia como de psicología.

Para ello, iniciamos un primer contacto con una entrevista inicial en la que recogemos datos del paciente para así podernos hacer una imagen de la problemática e intentamos desde un primer momento aclarar todas aquellas dudas e incertidumbres que se presenten en relación al motivo de consulta. Esta primera cita informativa es gratuita y sin compromiso alguno.

En el centro de logopedia y psicología Gaudí usamos pruebas y test estandarizados de alto prestigio con el fin de conocer la causa que provoca el motivo de consulta y así poder realizar posteriormente un tratamiento directo y efectivo.

QUIENES SOMOS.compri.Damos especial importancia al trato personalizado de nuestros pacientes, por ello las sesiones de tratamiento, tanto en logopedia como psicología, son totalmente individualizadas sin excepción.